Powered By Blogger

http://alumnos-dg-aiep.blogspot.com/

sábado, 15 de mayo de 2010

Trabajo de Marktng

Portafolio Publicitario [recuerden son 2 notas =S]

Consiste en lograr diferenciar los distintos tipos de Publicidad, anunciados en los medios, para éste trabajo se usarán preferentemente diarios y revistas como dijo el profe, por motivos de conveniencia monetaria XD, aunque igual pueden ser impresas, de inet.

Se dividen en dos tipos:
En Función del Producto, en Función del Objeto Pulicitario.

Estas son,
En función del Producto:
1 productos funcionales o de uso cotidiano.
2 productos de impulso
3 de alto precio
4 de consumo visible
5 de especialidad
6 no buscados
7 industriales


En Función del Objeto Publicitario:
1 de servicio
2 introduccion
3 educacion
4 prestigio
5 apoyo a los canales de distribucion
6 rr.pp.
7 informacion
8 seduccion
9 racional
10 emocional
11 subliminal


La idea es buscar en que consisten cada una de ellas y su repectivo aviso publicitario que la represente, es un aviso por cada item.

Esto se presenta de la sgte a modo de libro, carpeta, cuadernillo, como gusten, mientras tenga un orden lógico y siga una linea gráfica bien definida.
Debe contener por cada item:
- Nombre del tipo de publicidad
[Ej. En funcion del producto / Publicidad de productos de impulso]
- Imagen o recorte del aviso publicitario
- Explicación. Se debe explicar porque creemos que dicha imagen escogida se encasilla dentro de ese tipo de publicidad, [en este caso y continuando con el ejemplo de arriba; explicar porque la publicidad escogida pertenece a los Productos de impulso].


Acuerdense que se expone en clases!

Suerte =)

0 comentarios:

Publicar un comentario